Centros de Nieve

Tour regular o privado.

Reseña del Tour: A pocos kilómetros de la ciudad de Santiago, se encuentran famosos centros invernales que se ubican a más de 2.000 metros de altura y las mejores pistas de Sudamérica te dan la bienvenida.
Sube a la Cordillera de los Andes y descubre el paraíso blanco, donde la nieve y el deporte son los mejores aliados. Atrévete y disfruta de sus extensas pistas de calidad mundial, ideales para esquiadores principiantes y también para los más experimentados.
Visita alguno de los múltiples centros de ski que ofrece Chile, que cada invierno se vuelven destino obligado de los amantes de ski y snowboard.

Descripción:
Tenemos diferentes alternativas para que usted elija:

Alternativa 1: Valle Nevado – Farellones (Tour Panorámico – Montaña Invierno)
El viaje comienza en Santiago a los diferentes centros de Ski. El camino en todo momento ofrece disfrutar de una vista espectacular a las montañas nevadas. Al llegar a nuestro destino visitaremos Valle Nevado, el centro invernal más grande del hemisferio Sur y el más moderno de Chile. Nuestra excursión continua a Farellones, el más antiguo pueblo de montaña de Chile, finalizando en el centro de Ski El Colorado identificado por su majestuoso cono visible desde Santiago; un recorrido inigualable que en invierno muestra su máximo esplendor.

Alternativa 2: Valle Nevado Ski Día
El viaje comienza en Santiago a solo una hora y media llegaremos uno de los centros de Ski más modernos y recientes de Chile. Es el lugar ideal para practicar deporte, pasear en familia y disfrutar sus más de 900 hectáreas de área esquiable. Además existen escuelas de ski y snowboard para que tu aprendizaje en la nieve sea más fácil y sin problemas con profesionales certificados y, si ya sabes usar la tabla, puedes visitar el snowpark y mostrar tus mejores trucos.

Alternativa 3: Parque Farellones
Aquí encontraremos diversión en el único parque de entretención en la montaña a solo 32 kilómetros de Santiago; podrás disfrutar de un paseo en silla panorámica o trineo, sentir la adrenalina en tubing, canopy, fatbike, tirolesas y Magic carpet, o compartir la zona de monos para los más pequeños donde podrán armar monos de nieve junto a su familia.

Salidas: Martes a Domingo de los meses de junio a septiembre.

Lugar de recogida y llegada: En su respectivo hotel.
Los accesos a los centros de Ski tienen horario de subida (8:00 a 14:00 hrs.) y bajada (14:00 a 20:00 hrs.)

Duración: Full day.

Incluye: Transporte; guía bilingüe (en regular y privado).

No Incluye: Servicios no mencionados en el programa; almuerzo; ticket de entrada al centro de ski; equipo de ski;ropa de ski.

Datos prácticos: Se recomienda, ropa abrigada, calzado especial para subir a la nieve.

Importante: durante la temporada invernal es posible que estos centros se cierren por nevazones u otros fenómenos climáticos. Planifique su viaje e infórmese con anticipación.

Formulario de Reservas