Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada al transporte de pasajeros y turismo, ofrecemos servicios de Van según sus necesidades, realizamos tours guiados a los principales puntos turísticos de Santiago, alrededores y parte del Sur de Chile.

Somos un equipo que trabajamos con la calidez y esencia del Sur porque somos parte de esa región, donde disfrutáremos junto a ustedes las maravillas que nos brinda nuestro país.

Queremos emprender este nuevo desafío, brindando calidad de servicios, con un clima cercano y personalizado, ofreciendo tours regular y privados hechos a la medida del visitante, pudiendo disponer de su tiempo y de sus preferencias como estime conveniente, con la importancia que brinda la libertad de elegir.

Nuestros guías son bilingües, con amplia experiencia en turismo y conductores que cuentan con una vasta experiencia en transporte de pasajeros y turismo. Contamos con todas las medidas de calidad y eficiencia en los servicios y normativas implementadas por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.