Ruta Pablo Neruda + Viñedo

Tour regular o privado.

Reseña del Tour: Conozca una de las más hermosas casas del poeta Pablo Neruda, destacado Premio Nobel de Literatura, ubicada en la costa del Pacifico Isla Negra, Valparaíso, la llamada “Casa Museo Isla negra”, el museo muestra la fascinante vida del escritor a través de atractivos objetos, así logro darle a su hogar un diseño que simula un barco mirando hacia el horizonte, y fui allí donde escribió sus poemas más tristes.
Conoceremos también “La Sebastiana”, ubicada en Valparaíso. Nombrada Monumento Histórico Nacional por su impresionante arquitectura y su decoración que aún permanece en su interior. Además podrá degustar del mejor vino chileno en el Valle de Casablanca.

Descripción:
Comenzaremos nuestro tour desde Santiago con destino a Isla Negra, balneario que acoge una de las hermosas casas del poeta la “Casa Museo Isla Negra”. Luego de este recorrido cultural, daremos paso a un delicioso almuerzo en el balneario de Algarrobo, donde podrá disfrutar de nuestros productos típicos de mar. Aquí podrá realizar también una agradable caminata por la costa, para observar las fuertes olas del Pacífico y deleitarnos con la hermosa panorámica del lugar.
La excursión continuará con una visita al Valle de Casablanca, conocida por su excelente producción de vinos blancos. Nuestra jornada concluirá con una deliciosa degustación de vinos.

Salidas: Martes a Domingo.

Lugar de recogida y llegada: En su respectivo hotel.

Duración aproximada: 7 horas.

Incluye: Transporte; guía bilingüe (en regular y privado, si es solicitado), entrada al viñedo.

No Incluye: Servicios no mencionados en el programa; almuerzo; ticket de entrada a la casa museo Isla Negra.

Datos prácticos: Se recomienda, traer botella con agua, calzado cómodo.

Formulario de Reservas