Ruta Valparaiso

Tour regular o privado.

Reseña del Tour: Valparaíso te invita a descubrir siempre un nuevo decorado urbano, una interesante galería de arte o un rincón gastronómico, entre sus laberintos cerros que han sido inspiración de poetas y escritores.
Te cautivarás con la loca arquitectura de la ciudad, recorrerás a pie sus estrechas calles, infinitas escaleras, históricos ascensores y sus múltiples miradores.

Descripción:
Iniciamos el viaje desde Santiago hasta la región de Valparaíso realizando nuestra primera parada en el Supermercado del vino “Río Tinto” en pleno valle de Casablanca donde podrán disfrutar de una fina selección de vinos de todas las viñas del país.
Visitaremos el Muelle Prat (donde podrás realizar una navegación por la bahía, opcional), desde donde se podrá apreciar la actividad portuaria del lugar.
Tomaremos el ascensor Artillería para caminar por el paseo 21 de Mayo con tiempo para una bella fotografía de la bahía, recorreremos el barrio financiero descubriendo una arquitectura que nos recuerda el bello pasado de la ciudad.
Caminaremos por la plaza Sotomayor, reconocida por el llamativo monumento dedicado a los marineros que perdieron la vida en el Combate Naval de Iquique.
Nos conectaremos con el Cerro Concepción a través de la calle Montealegre para conocer la llamativa iglesia luterana de La Santa Cruz.
Subiremos por el ascensor El Peral, donde nos recibe el hermoso Paseo Yugoslavo con el magnifico Palacio Baburizza, sede del Museo Municipal de Bellas Artes. Nos deleitaremos con el mirador hacia la bahía del puerto principal o probaremos los exquisitos platos que preparan variados restaurantes con los frescos productos del mar.

Si desean almorzar un buen lugar es en el Cerro Concepción (comida local).

Salidas: martes a domingo.

Lugar de recogida y llegada: En su respectivo hotel.

Duración aproximada: 7 horas.

Incluye: Transporte; guía bilingüe (en regular y privado, si es solicitado), paseos en funicular.

No Incluye: Servicios no mencionados en el programa; almuerzo.

Datos prácticos: Se recomienda, traer botella con agua, calzado cómodo.

Formulario de Reservas