Santiago y Destinos Turísticos

La ciudad de Santiago, capital de Chile, cuenta con una intensa vida cultural, galerías de arte y museos de variados estilos para ser visitados. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia catedral, el Museo de Arte Precolombino son los más concurridos.

Los barrios Las Condes y Providencia lucen sus modernos edificios y entornos tranquilos, el cerro San Cristóbal invita a recorrer el Jardín Zoológico y obtener con una hermosa vista panorámica de la ciudad. Si queremos conocer un barrio tradicional y bohemio Bellavista se destaca por sus diferentes estilos de restaurantes y pubs con una dinámica vida nocturna, tiendas de diseño y galerías de arte para conocer.

Los amantes de los buenos vinos chilenos pueden efectuar visitas a las bodegas más importantes del país, ubicadas a escasos kilómetros de la ciudad, en los valles que rodean a Santiago.

Su cercanía con los Andes permite a sus visitantes disfrutar de los deportes invernales; Los centros de esquí de Valle Nevado, La Parva, Farellones, El Colorado y Lagunillas se encuentran muy cerca, con muy buenos accesos para sentir la nieve.

Santiago también permite estar en pocas horas en la playa, por lo que en un día se puede conocer Valparaíso, Viña del Mar u otros balnearios de la zona.

¡RECORRA SANTIAGO, SEGURO LO SORPRENDERÁ!