Sur Mágico

La región de Los Lagos se encuentra al sur de Chile reconocida por sus bellos paisajes, bosques, las montañas de Los Andes, los lagos y destinos llenos de magia y encanto. La capital regional, Puerto Montt, es conocida como la Entrada a la Patagonia, habitada por gente sencilla, emprendedora y amable, que convive en armonía con el medio ambiente. Puerto ajetreado, hogar centenario de navegantes y pescadores, lugar de lluvias, de parajes inexplorados y de alerces milenarios. Puerto Montt atesora una valiosa herencia que se refleja en la identidad de su gente, en sus costumbres y en su relación con la tierra y el mar.

Puerto Varas te cautivará por sus hermosas plazas llenas de rosales, bella arquitectura con estilo de montaña y un entorno natural privilegiado de paisajes naturales y volcanes como el Volcán Osorno, Calbuco, Puntiagudo y el cerro Tronador.

Al sur, la isla de Chiloé tierra de mitos y leyendas, tradiciones, poblados rurales, playas desiertas, parques nacionales y un conjunto de 16 iglesias de madera declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son parte de los escenarios que cautivan a los visitantes, un conjunto de mágicas islas que emergen de las cimas de la Cordillera de la Costa en medio del Océano Pacífico.