Terminos y Condiciones Generales de Venta

  1. Las reservas y compras son gestionadas por TurisVanChile, en conjuntos con sus proveedores de servicios (operadores turísticos terrestres, hoteles, residenciales, franquicias, transporte y otros servicios). Las tarifas y condiciones actuales pueden variar sin previo aviso y son de exclusiva responsabilidad del proveedor de los servicios.
  2. Una vez confirmado el tour mediante correo electrónico, deberá hacer el depósito por el 50% del valor del tour seleccionado, a la cuenta bancaria que nosotros le informaremos. Para ello fijaremos un plazo o fecha límite de pago, si no lo hace en la fecha acordada, la reserva podrá quedar nula o a disposición de otros pasajeros. El 50% restante debe ser pagado el día del tour antes de iniciarse éste.
  3. Toda la información proporcionada por el cliente es confidencial y solo será utilizada por TurisVanChile con el fin de procesar las reservas y pagos de servicios. Toda reserva queda sujeta a disponibilidad.
  4. A excepción de circunstancias comprobables, no se realizarán devoluciones por ningún servicio no recibido del tour. Para que los reclamos verificables sean considerados, deben ser enviados por escrito después del término del tour y deben venir acompañados por una documentación y/o declaración de la compañía que operó el tour verificando el reclamo. No se realizará ningún ajuste por la no utilización de servicios de comidas y visitas a lugares de interés. TurisVanChile no aceptará responsabilidad alguna por ningún reclamo que no se reciba dentro de 30 días después del término de su tour.
  5. TurisVanChile ofrece servicios turísticos que proveen los alojamientos (hoteles, hostales u residenciales) y operadores turísticos en caso que los servicios no sean por operación propia.
    Esta empresa no tiene, ni asume control de dichos proveedores por lo que no es responsable por atrasos, pérdida, daño, heridas, accidente, actos terroristas o similar, catástrofes naturales, o alguna irregularidad que el cliente o sus pertenencias puedan sufrir como resultado de cualquier evento o a través de la neglicencia de una persona o compañía a la cual se confiaron los servicios.
  6. TurisVanChile se reserva el derecho de ajustar los precios en dólares sin aviso, para reflejar fluctuaciones en los mercados de divisas. TurisVanChile también se reserva el derecho de retirar un tour o parte de éste, hacer alteraciones en el itinerario cuando parezca necesario o conveniente, rechazar aceptar o retener como miembro del tour a cualquier persona en cualquier momento y hacer responsables a los miembros del tour de cualquier gasto o pérdida causada por atrasos o eventos más allá de su control. La confirmación o pago del costo del tour constituye la aceptación de los Términos y Condiciones mencionados aquí y en la documentación específica previa al tour del pasajero, incluyendo el correo electrónico enviado con la confirmación.
  7. Los tipos y formas de pago son Dólares Americanos (USD) y Pesos Chilenos (CLP)
  8. TurisVanChile, se reserva el derecho de incluir el o los comentarios y/o criticas en el sitio web.