Valle de Casablanca

Tour regular o privado.

Reseña del Tour: Reconocido internacionalmente por su inmensa producción de vinos, este valle ubicado a mitad de camino entre Santiago y las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar nos recibe con la incomparable belleza que ofrece su paisaje de campo y litoral.
Este fecundo valle se caracteriza por una refinada elaboración de vino blanco y sus variedades Chardonnay y Sauvignon Blanc, así como cepas tintas PinotNoir y Syrah.
No puedes dejar de degustar los vinos con las sofisticadas preparaciones gastronómicas locales en alguno de los múltiples restaurantes del sector.

Descripción:
La visita comienza desde Santiago y continúa en un viaje de 60 kilómetros hacia el océano Pacífico llegando al sector de Casablanca donde podremos visitar alguna de las variadas viñas que existen en el lugar. Comenzaremos con la viña Casas del Bosque ubicada en lo alto de la colina, con una acogedora y privilegiada vista al valle, donde los visitantes sientan absoluta tranquilidad para disfrutar una exquisita copa de vino.

El tour comienza con un recorrido por los viñedos, luego una visita a la bodega, sala de barricas , terminado con una degustación.
Continuaremos nuestro recorrido con la viña Indómita donde se podrá disfrutar de cabalgatas, degustaciones, tour guiados, tienda, su bodega enclavada dentro del cerro, la mejor vista del valle de Casablanca y su fantástico restaurante de comida internacional y criolla.

Los visitantes serán bienvenidos en el centro de visitas para luego comenzar a recorrer el viñedo donde conocerá el manejo vitícola que se realiza durante el año. En la bodega de moderna arquitectura, recorrerá la imponente sala de tanques para continuar con la visita a la sala de barricas. El tour culmina con una degustación de vinos.

Si desean almorzar lo puedan realizar en alguna de las viñas mencionadas. De ahí de regreso al hotel.

Salidas: Martes a Domingo.

Lugar de recogida y llegada: En su respectivo hotel.

Duración aproximada: 7 horas.

Incluye: Transporte; guía bilingüe (en regular y privado, si es solicitado).

No Incluye: Servicios no mencionados en el programa; almuerzo; tickets de entrada al viñedo.

Datos prácticos: Se recomienda, traer botella con agua, calzado cómodo.

Formulario de Reservas