Valle de Colchagua

Tour regular o privado.

Reseña del Tour: Ubicada aproximadamente a unos 150 kilómetros al Sur de Santiago, se encuentra este valle donde podemos encontrar variadas bodegas productoras de vino, tintos y blancos, destacándose las cepas syrah, carmenere, malbec y cabernet sauvignon.
Una de las ciudades más importantes de la zona es Santa Cruz donde se encuentra el museo de Colchagua, el museo privado más grande del país.
El Valle de Colchagua es un lugar donde se conjugan los aromas, los sabores, la cultura y las tradiciones del campo chileno, con una ruta del vino pionera en Chile, permite recorrer con tranquilidad y placer un paisaje que va del mar a la cordillera.
Una oportunidad para descubrir a su gente y sus orgullosas tradiciones, experimentando el arte de viñas que no le temen a la innovación junto a una oferta gastronómica de alto nivel.

Descripción:
Iniciamos el viaje desde Santiago hasta la ciudad de San Fernando para internarnos en el hermoso Valle de Colchagua donde visitaremos una de las más prestigiosas viñas “Viña Santa Cruz” que invita a sumergirse en el mundo de sus vinos premium a través de sus líneas shamán reserva, shamán gran reserva y tupu edición ltda. Una de las experiencias más destacadas de esta viña es la ascensión por teleférico hasta el cerro shamán donde es posible conocer las aldeas de tres pueblos originarios de Chile: Mapuche, Rapa Nui y Aymara, quienes con sus diosesmachi y shamán inspiraron los vinos de esta viña.

Si desean almorzar una buena opción es en el restaurante Casa Colchagua. De ahí de regreso al hotel.

Salidas: Martes a Domingo.

Lugar de recogida y llegada: En su respectivo hotel.

Duración aproximada: Full day.

Incluye: Transporte; guía bilingüe (en regular y privado), agua mineral.

No Incluye: Servicios no mencionados en el programa; almuerzo;tickets de entrada al viñedo, entrada al museo.

Datos prácticos: Se recomienda, ropa y calzado cómodo.

Formulario de Reservas