Valle del Maipo

Tour regular o privado.

Reseña del Tour: El Valle del Maipo se localiza en plena Región Metropolitana. Por su geografía, rodeado de montañas, permite producir cepas de diferentes alturas, con distintas características y sabores. Este es el valle productor de cabernet sauvignon chileno, destacado entre los mejores exponentes del país.
Además de sus bodegas centenarias la historia converge con la modernidad de su ciudad. Su geografía de contrastes ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir algunos de los viñedos más tradicionales de Chile.
Las cualidades de su tierra y de su clima permiten el desarrollo de algunas de las nobles cepas que le han dado prestigio al vino chileno en el mundo. Mientras que su entorno ofrece al turista la posibilidad de disfrutar de la más variada gama de experiencias y aventuras.

Descripción:
Comenzaremos el recorrido visitando la prestigiosa Viña Concha y Toro reconocida mundialmente como el principal exportador de vinos en Latinoamérica, recorreremos el parque de la casa de verano, jardín de cepas y las bodegas centenarias donde descubrirá la leyenda del casillero del diablo, finalizando con degustaciones de los vinos más emblemáticos en la viña.

Continuando hacia la Hacienda Pirque donde se podrá almorzar y disfrutar de una tarde de actividades. De ahí de regreso al hotel.

Salidas: Martes a Domingo.

Lugar de recogida y llegada: En su respectivo hotel.

Duración aproximada: 7hrs.

Incluye: Transporte; guía bilingüe (en regular y privado, si es solicitado); ticket de entrada a viñedo.

No Incluye: Servicios no mencionados en el programa; almuerzo.
Datos prácticos: Se recomienda, traer ropa y calzado cómodo, protector solar.

Formulario de Reservas